Motoasaltantes atracan como enjambre a local comercial en Capiatá

9

“Los propietarios se vieron sorprendidos por cinco malvivientes que ingresaron con armas de fuego, obligandolos a entregar la recaudación del día, que orillaría el millón y medio apróximadamente, más 12 celulares, 10 de alta gama y dos de menor denominación”, informó el suboficial Inspector Arnaldo Ozuna, de la Comisaría 59 Central de Toledo Cañada.

El local que se encuentra ubicado sobre la calle Rojas Cañada y San José se dedica a la venta de objetos varios, entre ellos de electrónica como celulares y autoradios, así como también del rubro mercería.
Casa Tauro, local asaltado en Toledo Cañada, Capiatá. (Rodolfo López, ABC Color/)
Las imágenes de circuito cerrado del local son relevantes para la investigación y mostrar cómo actuaron los malvivientes. “Cuatro ingresaron y uno actuó de campana”, detalló Ozuna, que comentó que además de los dueños del local, resultó víctima un cliente ocasional, a quién lo despojaron de su billetera.
Personal de Investigaciones del área Central así como de Criminalística ya tomaron intervención en el caso y esperan mediante las huellas dactilares tratar de determinar la identidad de los asaltantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More