Incendio consume habitación de sacerdote en seminario en barrio Campo Grande

7

“De repente el padre nos llamó. El padre que estaba en la otra habitación avisó que ya había humo y se subió y se encontró con la sorpresa de que la pieza del padre Toto ya estaba prendida”, relató el seminarista Arnaldo Colmán.

En el sitio ubicado en Tte. Eladio Escolar casi Juez Enrique Pinho viven tres aspirantes y dos sacerdotes, y que ocupaba la pieza incendiada es el párroco de la Parroquia Salvador del Mundo. Afortunadamente nadie resultó herido, pero se perdieron papeles. “Muchos documentos de la parroquia y la congregación se perdieron ahí”, lamentó Colmán.
Finalmente, el seminarista comentó tuvieron que hacer una ardual labor para contener inicialmente el fuego, que si bien consumió totalmente la habitación, no pasó a otras aledañass. “Tuvimos que juntar de todo para el tema del agua, acarrear nosotros, porque los bomberos tardaron casi media hora a 40 minutos”, dijo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More