Hallan cuerpo de joven que desapareció el sábado en el río Paraguay

7

Cerca de las 08:00 de hoy se informó al sistema 911 de la Policía que había un cuerpo flotando en el agua. Los policías informaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción y estos a la Prefectura Naval de Concepción. Los marinos llegaron a la zona y encontraron el cadáver de una mujer.
Tras una inspección previa se pudo comprobar que la vestimenta coincidía con la de la menor desaparecida el sábado último, a unos 25 kilómetros aguas abajo de donde estaba en compañía de su hermano.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado hasta la ciudad de Concepción, donde el padre reconoció a su hija. El cuerpo será trasladado hasta la ciudad de Capiatá, donde vivía con su madre, según los datos.
La menor vino de Capiatá a Concepción para visitar a su padre, que trabaja en esta zona. El sábado último estuvo en el antiguo puerto de Concepción en compañía de su hermano y en un momento dado se resbaló y cayó al agua.
Desde entonces hasta hoy nada se supo de ella. Miembros de la Prefectura Naval, bomberos voluntarios y rescatistas colaboraron en la búsqueda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More