Dos vacunatorios están habilitados en San Lorenzo

7

Una larga fila de vehículos que esperan ingresar al local de Unace, ubicado sobre la avenida Mariscal López, para la vacunación se puede ver desde tempranas horas. En el sitio hay opción de “autovac” y para peatonal. En la zona la Policía Municipal de Transito ayuda a ordenar transito sobre Mcal. López donde por momentos la fila de vehículos llega a la rotonda de Yberá
Similar panorama se tiene en la sede social de la Cooperativa de San Lorenzo, ubicada en Kokuere.
Para San Lorenzo están disponibles hoy 900 dosis y se aguardan otras mil para la jornada de vacunación, informó el jefe del PAI de San Lorenzo, Daniel Ovelar.
Calle’i: desorganización y aglomeración en plena jornada de vacunación
La aglomeración en el Hospital General de Calle’i que se tuvo ayer, en donde los adultos mayores que iban para recibir sus dosis se mezclaban con las personas que estaban practicándose su hisopado, generó quejas en la ciudadanía, pues se estaba exponiendo a los abuelitos ante personas que podrían estar contagiadas con el virus. Debido a eso, desde hoy se habilitaron dos lugares de vacunación fuera del nosocomio.
Ayer se vacunaron 1.684 personas en todo el departamento Central, incluyendo adultos mayores de 75 años y personal sanitario. Del total, 456 corresponden a San Lorenzo y 243 a Fernando de la Mora, que fueron los locales donde más gente recibió la antiCOVID.
Larga filas de vehículos aguardan para ingresar a la sede social de la Cooperativa San Lorenzo. (Antonia Delvalle, ABC Color/)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More