Detalles técnicos retrasan pavimento nuevo en Filadelfia

7

Según el intendente de Filadelfia, Holger Bergen, están a la espera de que se presente nuevamente el proyecto junto con las observaciones hechas por el municipio para proceder a su aprobación. “Queremos cada metro de pavimento que sea posible, pero que sean obras que duren y que se hagan bien desde el principio”, explicó.
Bergen agregó que, en su momento, hicieron un estudio detallado de todas las calles prioritarias junto con una empresa especializada y la calle a pavimentarse tiene el tránsito más pesado, ya que allí circulan camiones de gran porte, por lo que la base del pavimento debe ser reforzada, lo que el proyecto original no contempla. “Construcción de pavimento rígido de hormigón simple sobre colchón de arena”, habla el proyecto inicial y, para el efecto, según el intendente, la base debería ser reforzada, además de prever el respectivo desagüe pluvial.
Parte del detalle del legajo presentado por la Gobernación de Boquerón
“Felicito a la Gobernación de Boquerón por querer invertir en nuestro distrito (…) Celebro que las instituciones quieran hacer mejoras en nuestro distrito, pero hagamos en conjunto para que sean obras de largo plazo”, fue parte de lo expresado también por Bergen en un posteo días atrás.
Desde la Gobernación indicaron que volverán a presentar el proyecto para su análisis nuevamente con algunas modificaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More