Vehículo se incendia en un garaje de barrio Obrero

10

El hecho sucedió alrededor de las 22:30 del domingo, informó Rodolfo López, periodista de ABC. Sobre cuál pudo haber sido el motivo del incendio, el bombero Luis Saldívar, uno de los que intervinieron para apagar el fuego, dijo que pudo haber sido una falla eléctrica del rodado, de la marca BMW, aunque dijo que eso se verificaría con el pasar de las horas.
El fuego fue aplacado rápidamente por los bomberos. “Hicimos una extinción rápida. Controlamos a tiempo, gracias a Dios”, indicó Saldívar.
Cristian Alcaraz, dueño del vehículo, dijo que llegó a su casa media hora antes del incendio y que, como la pieza en donde vive está al fondo de la casa, fueron los vecinos los que le alertaron del incendio. El hombre comentó a ABC que no tenía idea de qué pudo haber pasado y que llegaba recién del hospital, en donde está su madre, y que lo único inflamable que dejó dentro del rodado fue una botella de alcohol para higienizarse.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More