Solicitan mejoras del servicio sanitario

7

Los lugareños prefieren concurrir a centros médicos públicos de los distritos de Villa Elisa y Ñemby.
El local no cuenta con ambulancia para traslado de pacientes ni con sala de cirugía ni área de internación. En la dependencia solo realizan partos normales de urgencia. Tiene cuatro médicos clínicos para consultorios y dos pediatras, que no dan abasto ante la gran cantidad de pacientes.
En la parte trasera del edificio hace treinta años se realizaron cimientos para la ampliar las instalaciones, pero nadie se preocupó en seguir la construcción.
El director del centro de salud, doctor Gustavo Ayala, dijo que las limitaciones son propias de un centro de salud. Afirmó que tratan de satisfacer la demanda.
El intendente Raúl Mendoza (liberal llanista) dijo que la comuna cuenta con los recursos para la ampliación, pero que el Ministerio no autoriza que se reanude la construcción.
Otro inconveniente es la falta de traspaso del título de propiedad del predio a la Comuna, ya que en la Dirección de Catastro figura a nombre de un particular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More