Noches frescas, tardes cálidas y bajas probabilidades de lluvias

9

Las primeras horas de este lunes se presentaron frescas, con una sensación térmica de 14 ºC; sin embargo se espera que en las próximas horas el ambiente se vaya tornando cálido, hasta llegar a los 22 ºC.
Igualmente, el cielo se mantendrá escasamente nublado, debido a la acción de los vientos del sector sur, y no se pronostican lluvias. Esta condición se repetirá a lo largo de la semana, de acuerdo a las previsiones de los especialistas.
Para el martes se espera un amanecer nuevamente fresco, con 13 ºC, y una tarde cálida, con hasta 23 ºC, mientras los vientos soplarán desde el sureste.
Similares condiciones se aguardan para el miércoles y jueves, días en que las marcas irán de 14 ºC a 24 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.
El viernes se prevé un leve aumento de temperatura, aunque la misma se mantendrá en el rango de cálida. De esta manera, las primeras horas se presentarán frescas, 15 ºC, para luego alcanzarse los 25 ºC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More