“Mielatón” a favor del sobreviviente de accidente aéreo fue un éxito

10

Los apicultores se solidarizaron de esta manera con el joven y su madre Blanca Vaccari, atendiendo a que ambos se dedican al cultivo de la miel de abeja en el pantanal paraguayo, zona de Fuerte Olimpo, Alto Paraguay.
Los organizadores, quienes prefirieron el anonimato y solo ser conocidos como un grupo de “apicolegas”, destacaron el éxito de la jornada realizada la mañana del sábado sobre la avenida Sacramento.
El día lluvioso no fue impedimento para que las personas acudieran a comprar el frasco de miel de abeja, que se ofertaba a un precio base de G. 20.000 y, según los voluntarios, en pocas horas se agotaron unos 350 potes de miel de abeja pura.
Venta de miel de abeja en beneficio del único sobreviviente del accidente aéreo
Realizan “Mielatón”, colecta solidaria para único sobreviviente de accidente
El grupo de apicultores ya piensa en una segunda jornada de este tipo, debido al éxito logrado, y siempre con la misma finalidad: ayudar a costear el tratamiento medico de José Daniel, camino a su total recuperación.
El pasado 9 de febrero, Blanca Vaccari, madre del joven, logró conseguir un lugar en el avión militar que se encontraba por Fuerte Olimpo para que su hijo pueda viajar a la capital del país, ya que debía inscribirse como alumno del segundo curso de la carrera de Agronomía en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).
Cuando el avión se disponía a aterrizar en el aeropuerto en Luque, la aeronave se precipitó a tierra, por motivos que hasta ahora se desconocen. De entre las 8 personas que viajaban en el interior entre tripulantes y pasajeros, José Daniel fue rescatado como el único sobreviviente de aquel trágico accidente.
El joven permaneció por varios meses internado en una sala de terapia en el Hospital de Trauma, para luego ser dado de alta médica y comenzar su largo proceso de recuperación, consistente en varias secciones de fisioterapia al día.
Desde un primer momento, el caso de José Daniel fue considerado todo un verdadero milagro, hecho que continúa dándose, atendiendo a su buena evolución y recuperación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More