Incautan tractor donado por la Gobernación de Boquerón y detienen a tres personas

9

El tractor estaba siendo utilizado aparentemente para la extracción de postes en la zona de Mbuty Retã, distrito de Mariscal Estigarribia en una propiedad también perteneciente al Indi. Se trata de un tractor de la marca Massey Ferguson color rojo, modelo 275, serial 2160051475, dos acoplados, trece motosierras, desmalezadora y cadenas de motosierra. En tanto que los aprehendidos son Gregorio Ramón Fleitas Jara (63), Ángel Franco Rodríguez de (59) e Ismael de Jesús Gómez (29) todos domiciliados en la localidad de Monte Lindo, departamento de Presidente Hayes.
Personal policial de la Sección Seguridad Ciudadana de Neuland a cargo del oficial 2° Luis Servián en base a la información recibida se constituyeron hasta el lugar a fin de verificar sobre personas que estaban sacando postes, y al llegar encontraron a los ahora detenidos a bordo del tractor, quienes manifestaron que estaban trabajando en la fabricación de postes. Así también mencionaron cargas anteriores ya hechas.
Posteriormente el personal policial se constituyó hasta el campamento donde se constató que fue el mismo lugar allanado en un anterior oportunidad, en fecha 8 de abril pasado, en el marco de la Causa N° 879/2020 bajo la carátula de “Delitos Ambientales”.
Se comunicó al agente fiscal Andrés Arriola, quien dispuso la aprehensión de los citados más arriba, y la liberación de un menor de 17 años de edad, que se encontraba con ellos. Los aprehendidos fueron trasladados hasta la sede de la Sección Seguridad Ciudadana de Neuland como así también todo lo incautado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More