Detienen a un “tortolero” gracias a imágenes de circuito cerrado

15

El reporte de la Comisaría 4ª Metropolitana detalla que el supuesto ladrón es Osvaldo Julián Zeballos Ortola, de 33 años, domiciliado en 27 Proyectadas y México, en el barrio Obrero de Asunción, con antecedente por Hurto en el año 2020.
En las imágenes del circuito cerrado se ve cómo Zeballos Ortola rompe la ventanilla de un vehículo y se lleva las pertenencias de dentro. El rodado pertenece a Rogelio Alcibíades Zotti Adorno, un militar de 35 años que vive en el sitio donde ocurrió el hecho, Paraguarí entre Rodríguez de Francia y 1ª Proyectada, en el barrio General Díaz de Asunción, y quien facilitó las imágenes del circuito cerrado a la Policía para que pueda dar con Zeballos.

La detención se dio sobre las calles México y 22 Proyectadas, en Tacumbú, ayer cerca de las 16:45, informó Rodolfo López, periodista de ABC.
Ricardo Orué, jefe de la Comisaría 4ª Metropolitana, dijo que pudieron dar con el “tortolero” porque pudieron ver en el video del circuito cerrado cómo iba vestido y sostuvo que el mismo causaba zozobra en la zona. El hecho fue comunicado a la fiscala Nathalia Silva, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la sede de la comisaría.
Osvaldo Julián Zeballos Ortola, de 33 años. (Gentileza/)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More