Cuestionan obra municipal

9

La comuna adjudicó los trabajos a Emprendimientos Empresariales SA, de Ángel Zárate Ortigoza. Según fuentes, este es funcionario de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci) y opera como proveedor de la Municipalidad con el RUC 80108015-0.
Los trabajos incluyen pintura, instalación de siete postes metálicos (se observan solo cuatro) y de 17 artefactos de iluminación y colocaron apenas ocho. También figura jardinería por G. 2.800.000, pero los denunciantes indicaron que fueron plantadas algunas hojas verdes, cuyo costo no superaría G. 500.000.
El intendente Luciano Cañete, quien aspira a la reelección, en las redes sociales alardeó de que el sitio luce sus mejores galas. Solicitó la colaboración de vecinos del lugar y ciudadanía en general para mantener en buenas condiciones el lugar.
Intentamos hablar con el jefe comunal sobre los cuestionamientos, pero no atendió nuestras llamadas telefónicas. Estamos abiertos en caso de que desee referirse al tema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More