Cantantes que triunfan en Alemania agradecen el apoyo de todos los paraguayos

9

Óscar Benito Orué contó que su esposa y él viven en Alemania desde hace casi 20 años y llegaron allá gracias a la música, una pasión que transmitieron a sus dos hijos: Óscar y Mino. Los adolescentes de 12 y 14 años ganaron ayer el segundo lugar tras obtener miles de votos del público en el concurso The Voice Kids Alemania.
“Ya no nos cabe la alegría en el pecho y queremos compartirla con todos los compatriotas, porque nos estuvieron acompañando muchísimo durante todo el proceso”, resaltó el orgulloso padre.
Por su parte, Óscar (14) también mandó un caluroso saludo a todos los paraguayos. “Gracias por toda la ayuda, esperamos estar pronto con ustedes para disfrutar juntos”, expresó en contacto desde Alemania.
Adolescentes con sangre guaraní dejan en alto al Paraguay
El padre relató que sus hijos siempre participaron de los shows musicales que ofrecen con su esposa y llevan la música en la sangre. “Tienen un talento natural”, expresó.
Sobre su trayectoria, contó que siendo joven participó del Festival del Lago de Ypacaraí y obtuvo también el segundo lugar. Luego de ello surgió la propuesta para viajar a Europa con un grupo y ese fue el primer salto en su carrera, luego tuvo más propuestas hasta que en 1992 representó a Paraguay en la OTI en Valencia, España.
Luego la pareja se asentó en Alemania y fue allí donde nacieron los dos hijos. “Nacieron acá pero son de producción paraguaya”, bromeó.
Destacó que este logro será un gran impulso para la carrera de los dos niños, pues durante todo el concurso tuvieron muchos eventos, participaron de numerosas conferencias de prensa y entrevistas y, pese a la pandemia, nunca pararon. Contó que a sus hijos les gusta la música latina y romántica y esperan seguir con la carrera musical cosechando más éxitos.
“Se realizaron 1.500 castings y formaron parte de los 80 seleccionados. Y llegar hasta la final como llegaron ellos es una bendición, nos pone muy contentos y le dedicamos el triunfo a todo el Paraguay”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More