Tormentas y raudales se registraron ayer

5

Juan José Rolón Pose, técnico asesor de tránsito de la Municipalidad de Asunción, informó que en la mañana se produjo un desperfecto en el semáforo ubicado en Fernando de la Mora y República Argentina. El mismo entró en rojo de manera intermitente, lo que ocasionó molestias en el tránsito de la zona.
Fue relativamente más complicado en Félix Bogado y RI4, comentó, debido a que en la zona se cortó la energía. Se debió esperar media hora aproximadamente a que vuelva la energía, para que luego se ponga en funcionamiento el semáforo.
Aseguró que no hubo accidentes ni se registraron daños materiales o a personas debido a los raudales. Añadió que la circulación fue baja.
Leve descenso de temperatura
Para hoy se espera un tiempo fresco a cálido, acompañado de un cielo nublado a parcialmente nublado, además de vientos del sur. Se esperan precipitaciones dispersas, luego mejorando. La mínima sería de 17° y la máxima de 23°.
Para mañana lunes se prevé un tiempo fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sur. La mínima es de 15 y máxima de 22 grados. Para el martes, se espera una mínima de 14° y una máxima de 23 grados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More