Mortal irresponsabilidad de padres en CDE

5

Según datos recabados por agentes policiales de la comisaría 7ª del barrio San José de Ciudad del Este, los niños llegaron con sus padres al centro comercial ubicado sobre la avenida Monseñor Rodríguez.
Los niños quedaron dentro del automóvil mientras sus padres bajaron para ir al supermercado. Sin embargo, dentro del rodado también había un calibre 38, que pertenecía al padre, un agente destinado a la sección Armería de la Dirección de Policía del Alto Paraná.
Los padres de los niños fueron avisados por un guardia de seguridad sobre un disparo de arma de fuego proveniente del rodado y corrieron al estacionamiento. Hallaron a la niña herida y la trasladaron al Hospital de IPS, pero llegó sin signos de vida, según confirmaron los pedíatras de turno.
Se informó del hecho a la agente fiscal de turno, Cinthia Leiva. Las identidades de los involucrados se omiten por disposición del Código de la Niñez y Adolescencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More