Joven motociclista muere tras chocar contra automóvil

11

El fatal percance se produjo alrededor de las 22:40 del sábado sobre la calle Cerro León esquina Benjamín Aceval en las inmediaciones de la cancha de la escuela de fútbol San Blas, en el barrio del mismo nombre.
La víctima fatal fue identificada como Alexander Roani González Mora (27), quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Kenton GTR-150, color rojo. Se desconoce la identidad del otro protagonista del accidente, ya que tras el choque huyó dejando abandonado el automóvil Chevrolet Celta, color blanco, sin chapa.
Aguardan balance de junta médica sobre Fahd Jamil
Intervino personal de la Comisaría 2da. jurisdiccional. El cuerpo fue llevado a la morgue donde el médico forense, Dr. Gustavo Galeano, realizó la inspección y diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico con fractura de base de cráneo.
La asistente fiscal Raqueline Estigarribia, por instrucciones del fiscal de turno dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More