Iglesia alienta a médicos a mantener el ánimo

10

“Clamamos al corazón del Buen Pastor, confiados en su Palabra: “Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré” (Mt 11,28). Rezamos por nuestros enfermos, por aquellos que han fallecido y por sus seres queridos tocados por el dolor de esta pandemia. Los que se ven afectados por el covid-19 y sus complicaciones son nuestros amigos, vecinos, colegas, hijos, hermanos, familiares, padres y abuelos, hombres y mujeres que amamos y con quienes compartimos cada día”, dice el comunicado.
Los obispos invitan a los fieles a unirse en la oración, a rezar con fe y con un corazón humano por todos, que en las parroquias y capillas y en las familias se haga memoria de los enfermos y de los fallecidos, del personal de salud y de sus intenciones. También a renovar la empatía, solidaridad y a cuidarse como uno solo, pues la prevención es la primera línea de batalla que protege a todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More