Exdirigentes cumplen pena

11

La presidenta del Tribunal María Luz Martínez destacó la cantidad “casi inusual” de pruebas documentales ofrecidas, varias de las cuales evidencian que los recursos en vez de beneficiar a los productores, fueron a parar a las cuentas de Riveros, su esposa y otros familiares.
A la fecha, este fallo se encuentra firme. Actualmente, los afectados gestionan ante juzgados de ejecución la reducción de sus penas.
De los 36 procesados en esta causa, 21 han sido acusados, siete fueron sobreseídos, uno fue absuelto y otros optaron por salidas alternativas como procedimiento abreviado y suspensión condicional del procedimiento.
Precisamente en la audiencia preliminar que concluyó el viernes último, los exfuncionarios del MAG acusados de complicidad, Marcela Fleitas, Alberto Riquelme Paredes y María Lourdes Vielma, fueron beneficiados con la suspensión condicional del procedimiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More