La estatal habilita una nueva modalidad de licitación

12

Con esta modalidad, las empresas públicas, incluida la ANDE, de acuerdo con su necesidad, podrán iniciar convocatorias con el objeto de incluir en la “Tienda Virtual” de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas materias primas, productos, servicios estratégicos y demás comodities relacionados directamente con el cumplimiento de sus actividades misionales.
Los funcionarios del Departamento de Licitaciones procedieron a la apertura de los sobres que presentaron r las empresas participantes, que serán evaluadas por un Comité de Evaluación que se encargará del estudio correspondiente y comprobará el cumplimiento de los requisitos y exigencias del pliego de bases y condiciones y recomendará la selección de todos los oferentes que hayan calificado según los criterios mínimos establecidos, que luego del proceso, se encontrarán habilitados para suscribir el convenio de “Almacén de productos, servicios estratégicos y comodities”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More