Incautan 216 kilos de marihuana a orillas del río, en Villeta

13

Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) manejaban la información de que se pretendía enviar un cargamento de drogas a la Argentina a través del río Paraguay.
En ese marco, se realizaron patrullajes nocturnos y esta madrugada los agentes antinarcóticos detectaron un cargamento de marihuana oculta bajo una carpa, cerca del mencionado cauce en la ciudad de Villeta.
Persecución y detención de dos hombres que transportaban marihuana

Patrulla Noctura 🌃🌚🚨Agentes Especiales de la SENAD detectaron una carga de Marihuana a orillas del río Paraguay en Villeta.Un grupo de personas pretendía trasladar la droga en lancha a territorio argentino esta madrugada.216 kilos de marihuana fueron incautados. pic.twitter.com/OiCwg0eXXr— SENAD Paraguay (@senad_paraguay) April 24, 2021

En total, se hallaron 216 kilos de marihuana prensada, de acuerdo a los datos publicados por la Senad en su cuenta de Twitter. La droga estaba ubicada a unos 200 metros del río, en el Parque Industrial de la mencionada ciudad.
Se presume que un grupo de personas aguardaba el momento de trasladarlo a territorio argentino, pero ante la presencia de la comitiva decidieron abandonarlo y darse a la fuga.
El agente fiscal antinarcóticos Eduardo Royg dispuso el traslado de las evidencias a la Base de Operaciones de la SENAD.
Erradican casi 4 toneladas de marihuana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More