Dos asaltos en una semana a sucursal de Biggie en Fernando de la Mora

17

Motochorros que llegaron a bordo de tres motocicletas a la sucursal de Biggie, ubicada sobre Zavalas Cue casi Marcos Riera de Fernando de la Mora Zona Sur perpetraron un asalto en que, uno de los hombres despojó de su celular a un cajero y también agredieron a una clienta, solicitándole sus pertenencias, y se llevaron su celular y sus documentos. Según relató la víctima fueron violentos y también le pidieron la llave de su moto, pero no pudieron llevarla.
Lea más: Asaltan nuevamente una sucursal de Biggie en Fernando de la Mora
Según vecinos, hubo un intercambio de tiros ya que los lugareños se percataron de lo ocurrido, pero los delincuentes lograron escapar.
Sólo el pasado lunes esa sucursal fue asaltada por delincuentes que se llevaron aproximadamente G. 3.000.000.
Según el cajero, los delincuentes estaban armados con pistolas y tenían uniformes de la red de delivery Pedidos Ya, informó el suboficial inspector Sixto Lezcano, de la comisaría 3a Central.
En su huida los delincuentes dejaron varias evidencias como cascos, bolsas y un manojo de llaves, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More