Detienen a cuatro hombres, tres de ellos menores, en vehículo robado a un Bolt

12

José Concepción Martínez de 25 años y tres adolescentes, de 14, 15 y 17 años fueron aprehendidos ayer a las 14:10 en el km 22 de la ruta PY01 calle sin nombre casi Ombú del barrio San Miguel de Capiatá
Según informó subcomisario Alcides Gaona, subjefe comisaría 32a Central Posta Ybycuá, policías divisaron el vehículo sin chapa y la motocicleta y sus ocupantes al percaterse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga a pie, a lo que fueron alteados a viva voz por los intervinientes, siendo aprehendidos todos, al verificar el automóvil que quedo con las puertas abiertas en el interior del habitáculo se observó una matrícula metálica N° BGG-199 Py, que pertenece al automóvil Kia así también aparatos celulares en el suelo al costado de automóvil de la marca de Samsung color azul, y dos de la marca Huawei color negro.
El vehículo es un Kia, modelo Picanto, año 2010, color negro, con chasis N° KNABJ513BAT921773,que registra denuncia por un hecho de robo agravado en la Comisaría 23ª Central, Ypané. El vehículo fue robado a un conductor de la plataforma Bolt por delincuentes que se hicieron pasar por clientes.
Los aprehendidos y vehículos fueron trasladados hasta la Comisaría para el procedimiento de rigor y el hecho fue comunicado a la asistente fiscal de turno, Teodosia Leguizamón, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More