Aspirante a policía, detenido por robo

17

El aprehendido en el procedimiento fue identificado como Carlos Luis Meza Bejarano (27), quien resultó ser un aspirante a suboficial del cuerpo policial, informaron fuentes de la comisaría 12ª Central.
El joven fue arrestado a las 13:30 en las inmediaciones del Mercado Municipal de Itá como sospechoso de haber robado el aparato celular de Rufina Bordón (55). Se trata de un Samsung J7, con estuche de color rosado y activado a una línea de la empresa Tigo.
La mujer informó del robo de su teléfono móvil a los agentes de la comisaría jurisdiccional minutos después del ilícito, frente a su local comercial denominado “El Yaca” y facilitó las características del supuesto autor, diciéndoles que se trataba de un hombre joven vestido con remera y short tipo jean de color negro.
Inmediatamente, los uniformados iniciaron una búsqueda del sospechoso en las inmediaciones del mercado municipal hasta que lograron ubicarlo y aprehenderlo a dos cuadras del lugar donde se produjo el delito. De su poder se incautó el aparato celular robado a la víctima, que posteriormente le fue entregado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More