Nuevo director de Itaipú agradece el acuerdo

10

El funcionario, exembajador ante los Estados Unidos de América, Brasil, la Unión Europea, fue elogiado por sus antecedentes y trayectoria en la diplomacia de parte de senadores del oficialismo, como Enrique Riera, Juan Carlos Galaverna, Lilian Samaniego y Javier Zacarías Irún, entre otros, que señalaron que es la persona indicada para el cargo.
En tanto, el senador Hugo Richer (Frente Guasu) señaló que el nuevo director tendrá una prueba de fuego con la negociación del Anexo “C” del Tratado de Itaipú ya que su papel no será secundario como creen algunos.
La senadora Desirée Masi (PDP) indicó que no conocían al candidato, pero que lo iban a respaldar y evaluar su actuación.
Indicó también que Cáceres tiene la misión de sentar los cimientos para la renegociación del Anexo C y que, para el efecto, es fundamental que se rodee de un equipo técnico de primer nivel. Le recordó que debe tener transparencia desde el momento en que asuma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More