La avenida Primer Presidente seguirá cerrada

6

Actualmente se trabaja en el pavimento asfáltico final que tendrá la avenida, por debajo del viaducto de 1.340 metros, cuya estructura terminó de montarse este fin de semana. A tal efecto, el tramo señalado de Primer Presidente quedará inhabilitado hasta hoy, entre las 12:00 y las 18:00.
Según informaron, para ingresar al centro de Asunción desde la zona norte se deberá circular por Primer Presidente y, al llegar a la rotonda de Sacramento, girar a la izquierda. El tránsito de salida se canalizará por Artigas y la calle Juana Pabla Carrillo para salir nuevamente en dirección hacia la ruta PY03.
La obra es impulsada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y está a cargo del Consorcio D-R Costanera, integrado por Benito Roggio e Hijos SA y CDD Construcciones (César Delgado). Forma parte del proyecto de la Costanera Norte y se adjudicó por G. 361.575 millones, pero terminará costando a G. 420.602 millones, si no se agregan más cambios de último momento. La finalización de esta obra está prevista para mediados de este año, luego de constantes prórrogas que otorgó el MOPC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More