Hacienda paga esta tarde el subsidio a trabajadores y comerciantes formales

9

El ministro de Hacienda, Oscar Llamosas, realizó el anuncio esta tarde en una conferencia de prensa virtual, en donde detalló el proceso que implementarán, los primeros beneficiarios y la modalidad de acreditación de los fondos.
Los pagos están dirigidos a trabajadores y comerciantes formales acreditados ante la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) y que cumplen con los requisitos establecidos en la normativa vigente, dijo Llamosas.
En esta primera etapa se beneficiará a cerca de 3.764 y recibirán dos pagos de manera conjunta que asciende a G. 2.190.000 por persona, con un costo total de 8.243 millones para el Estado.
Con respecto a los trabajadores informales dijo que son 21.000 personas y que recibirán a inicios de la próxima semana, tras finalizar los procesos internos.
La lista de beneficiarios de ambos sectores se publicará en la web de Hacienda esta tarde para que puedan ver aquellos que se registraron para acceder al beneficio, indicó el ministro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More