“Central explota”, dijo Sequera sobre casos de COVID-19

12

En conferencia de prensa este viernes, el Dr. Guillermo Sequera hizo un resumen sobre la situación epidemiológica de nuestro país con relación al coronavirus. Conforme señaló, el 44% del país se encuentra en alerta roja por la cantidad de casos de COVID-19.
También comentó que el departamento Central sigue como epicentro del virus y desde donde se disemina la enfermedad hacia las demás localidades del país. Señaló que también preocupa la cantidad de contagios que se registró en el Chaco.

[AHORA] Conferencia de prensa de Salud.#CoronavirusPy Actualización epidemiológica semanal.»Central es el epicentro de la pandemia. Central explota», @guillesequera, @vigisaludpy 🔗#ABCTVPy – https://t.co/ZvwJlbwdHn🔴Facebook Live: https://t.co/YLOL3o8fuf pic.twitter.com/XMC8dsSUwT— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) April 23, 2021

Por su parte, la Dra. Lida Sosa, viceministra de Rectoría y Vigilancia de la Salud, anunció que este fin de semana se podrán registrar en la plataforma “Vacunate” los adultos mayores desde los 80 años, para ir siendo agendados y así recibir las vacunas.
Noticia en desarrollo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More