Un fallecido y 55 casos nuevos de COVID-19 en Misiones

13

Según el reporte del Ministerio de Salud del 21 de abril, los nuevos casos confirmados son: 22 en San Ignacio, 12 en San Juan Bautista, 6 en Ayolas, 5 en Santa Rosa, 4 en Yabebyry, 3 en Santa María, 2 en San Patricio y uno en San Miguel.
La cantidad de infectados por municipios es como sigue: en San Ignacio, 1.137 casos; en San Juan, 803; en Ayolas, 632; en Santa Rosa se confirmaron 301 casos; Santa María, 105; San Patricio, 95; en San Miguel, 94; Santiago, 91; Villa Florida, 74, y en Yabebyry, 31 casos de COVID-19.
Misiones es uno de los departamentos considerados zona roja, por el elevado índice de contagiados en relación a la población. El mayor número de enfermos de COVID-19 se detectó en San Ignacio, San Juan Bautista, Ayolas y Santa Rosa.
Las autoridades sanitarias insisten en cuanto al cuidado y el cumplimiento del protocolo a fin de frenar al virus. Las recomendaciones básicas son: lavado frecuente de las manos, uso obligatorio y correcto de las mascarillas y el distanciamiento físico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More