Evitan ingreso de camioneta de Itaipú al vertedero municipal de Salto

8

Según infirmó Orlando Mateuchi, titular de la empresa de recolección de basura, la camioneta del ente binacional llegó esta mañana hasta el vertedero, pero no se le permitió la entrada porque tienen una deuda histórica con la empresa. “Además no pueden estar transportando basura en una camioneta no apta para el efecto y sin tener licencia para hacerlo”, indicó.
Explicó que anteriormente el refugio tenía un convenio con la empresa recolectora y que incluso el camión recolector ingresaba en el interior de la misma para alzar los desperdicios, pero luego ya no quisieron pagar más por el servicio.
Explicó que conductor del vehículo dijo que iba pagar por permitir que deposite la basura acarreada y le pidió una factura a nombre de un particular, para luego recuperar con la Itaipú. “Es llamativo teniendo un servicio oficial de recolección, prefieren hacer en forma particular”, indicó Mateuchi.
Dijo que la empresa es condescendiente con particulares que llevan su basura hasta el vertedero, “pero Itaipú no puede no respetar la ley, es una burla y además su estandarte como institución es el cuidado al medio ambiente”, resaltó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More