Entregan más tarjetas a estudiantes, pero los que aún no tengan pueden seguir pagando en efectivo

14

La institución resaltó que en total se beneficia a 53 instituciones de Asunción y Central y según informaron las prestadoras del servicio (Más y Jaha), los escolares que todavía no tengan sus tarjetas pueden seguir pagando en efectivo.
De acuerdo con los datos, hasta el momento son más de 10.000 los estudiantes que ya cuentan con sus tarjetas, y pueden acceder a través de las mismas, al descuento del 50% de la tarifa del servicio, tanto en buses convencionales como diferenciales, de lunes a sábado, excepto domingos y feriados.
Desde el 29 de abril, la decisión de volver a clases presenciales será de cada escuela
Todo esto se realiza en el marco de la Resolución GVMT N° 21/2021 “Por la cual se establece el proceso ante las solicitudes de emisión de medios de pago de perfiles especiales del Sistema Nacional de Billetaje Electrónico” y gracias a las tareas conjuntas emprendidas con el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) a fin de dar cumplimiento a la ley del Boleto Estudiantil.
Refuerzo escolar en improvisada escuelita del Bañado Norte
Las tarjetas fueron emitidas de forma gratuita por las Empresas Prestadoras de Servicios, TDP SA (Más Tarjeta) y EPAS SA (Jaha). Las mismas son personalizadas e intransferibles, y fueron emitidas a partir del listado remitido por el Ministerio de Educación y Ciencias, a través de las direcciones de las instituciones educativas, y en coordinación con el Consejo de Emisión del Boleto Estudiantil (CEBE).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More