Dr. Irrazabal, un genio en la medicina que es tendencia en Twitter

7

El doctor Miguel Irrazabal es tendencia en Twitter por los numerosos saludos que recibió y reconocimientos a su labor. Los testimonios se hicieron notar en la referida red social y no hubo caso de contactarlo, ya que seguramente estaba escuchando a sus pacientes, tratando de llegar a las causas de la enfermedad que los aquejan y a la cura.
Sus pacientes, hijos y nietos de los que ha tratado lo describieron como una persona humilde, sin horarios definidos para trabajar, y con deseos de sanar a la gente.
Uno de los emotivos recuerdos en las redes dice: “¡Hace un año, el Dr. Irrazabal salvó a mi mamá! Le llamamos en nuestra desesperación y esa misma noche pasó a verla. Tomó su caso difícil y no descansó hasta sacarla de la fase crítica. Gracias a él, la tenemos hoy vivita y coleando. Feliz cumple a esta eminencia de la medicina paraguaya”, hizo público en un twitt Allison Bernal.

Hace un año, el Dr Irrazabal salvó a mi mamá! Le llamamos en nuestra desesperación y esa misma noche pasó a verla. Tomó su caso difícil y no descansó hasta sacarla de la fase crítica. Gracias a él, la tenemos hoy vivita y coleando. Feliz cumple a esta eminencia de la medicina Pya pic.twitter.com/uuzv7LgvHL— Allison (@allison_bernal) April 18, 2021

La lista es larga con elogios de pacientes que conocieron la dedicación de este profesional paraguayo. Carlos Scura, por ejemplo, dijo: “genio y médico con mayúsculas también le debo la vida por dos veces”.
Y Gregorio Miguel Rodríguez, apuntó: “Dios lo proteja y de fuerzas para seguir sirviendo a su prójimo. Es una caricia al alma leer las opiniones sobre este profesional. Por más profesionales como Irrazabal, vocación de servicio, un valor en peligro de extinción.
Y Lorena Soto afirmó: “Gracias a Dios por profesionales como él! Una eminencia con todas las letras! Agradecidos de haberlo conocido! Mi papá mejoró increíblemente desde su consulta con el Dr. Irrazabal. Larga vida a los doctores por vocación!
Desiré Díaz mencionó: “No hay palabras para describirlo, sencillo, paciente con el don de la sabiduría. Atendió a mis padres con un cariño excepcional. Les salvo varias veces. Mi profunda admiración y gratitud”.
La canasta mecánica
Roberto Almirón afirmó: “Nada que agregar. El Dr. Irrazabal es una persona y profesional excepcionales”.
El doctor Jesús Marín, reconocido cirujano plástico, atestigua que el doctor Irrazabal es “infectólogo, uno de los primeros y un capo. Trabaja en varios sanatorios, soluciona problemas graves. Le llamo a él porque es una persona de edad, es un genio el tipo. Muy buen profesional y conocido en el ámbito médico”, recalcó a ABC Color.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More