Abandonan lo robado al huir

12

La víctima fue María Lourdes Fariña Arrúa (23), quien el martes a las 23:00 esperaba su cena frente a una lomitería, ubicada en 11 de Setiembre y Roberto Cubas de la zona sur de Fernando de la Mora.
Dos sujetos llegaron a pie y uno de ellos, vestido con camiseta del club Olimpia y arma de fuego en mano le exigió entregar su biciclo Kenton C110 negro, con matrícula 928 AAJD. Luego huyeron sobre la moto.
El dueño del local alertó a la Policía vía 911 y un patrullero de la comisaría 2ª Central fue al lugar y, con la víctima rastrillaron la zona.
Ya en la zona de Barcequillo, San Lorenzo, la joven logró identificar su moto, que ya estaba sin chapa, por lo que se inició una persecución.
Más adelante los maleantes ingresaron a un arenal donde ya no pudieron avanzar, por lo que se vieron forzados a abandonar la motocicleta, así como una mochila, en la que estaban el celular robado, la camiseta franjeada y un cuaderno.
Al final, los policías no lograron aprehender a los delincuentes, en cambio sí pudieron recuperar los bienes sustraídos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More