Prevén una jornada cálida para este miércoles

7

De acuerdo al pronóstico de Meteorología, el tiempo irá de cálido a caluroso. Oyuki Jara, pronosticadora de turno, informó en su reporte diario que las máximas rondarían entre 30ºC a 36ºC en la región Oriental y los 35ºC a 37ºC en la región Occidental. Podría haber chaparrones en la zona norte del Chaco.
Para mañana, jueves, podrían darse lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas tanto para el Chaco, como para algunos departamentos de la región Oriental, en lo que será un arranque de jornadas inestables.
Desde el viernes – escribió Jara – estaría aproximándose un frente frío y posteriormente ingresando al país generando precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas generalizadas comenzando por los departamentos del sur.
Este sistema se extenderá luego a los demás departamentos del país. “Los vientos irían rotando al sur ocasionando un leve descenso en las temperaturas para el fin de semana”, precisó la meteoróloga.
Pronóstico extendido para Asunción. (Captura de pantalla/)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More