Presidente inauguró unidades de salud familiar y entregó tractores en San Pedro

14

El presidente Mario Abdo Benítez no realizó ninguna declaración ante el público durante los actos de este miércoles.
El presidente Abdo fue acompañado por el ministro de Agricultura y Ganadería, Santiago Bertoni; el gobernador de San Pedro, Carlos Giménez; el senador José Ledesma y los diputados por San Pedro Freddy D’Ecclessis y Pastor Vera Bejarano, entre otras autoridades.
La entrega de los tractores se realizó en el campo experimental del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria, en la localidad de Choré.
Esas piezas de maquinaria fueron compradas por la Gobernación de San Pedro por un monto total de G. 7.300.629.000 de la empresa Tape Ruvicha. Se trata de tractores New Holland 6630.
El gobernador Carlos Giménez (ANR) manifestó que los tractores estarán a disposición de los 22 municipios del departamento para que los agricultores puedan realizar la preparación de sus parcelas para la siembra.
El representante de la Comisión de Apoyo a los Productores de San Pedro, Luis Cabrera, pidió a los beneficiarios que los implementos agrícolas sean utilizados adecuadamente para que permanezcan útiles por varios años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More