Identificaciones recuerda que se atiende de acuerdo a la terminación de la cédula

10

El Crio. Amado Ortellado resaltó que en Identificaciones “todo el tiempo es temporada alta”, aunque acotó que esta semana mermó bastante la cantidad de personas que están llegando, puesto que semanas atrás a nivel país se atendía a 3.500 aproximadamente y ahora se llega a las 2.500 por día, en promedio.
Para las renovaciones de cédulas y pasaportes, recordó que se atiende a las personas dependiendo de la terminación de dichos documentos: si tienen terminación impar (1,3,5,7,9) deben acudir los lunes, miércoles y viernes, mientras que a los ciudadanos con terminación par (0,2,4,6,8) se atiende los martes, jueves y sábados.
Las gestiones que más se realizan son renovaciones de cédulas y pasaportes. (Lorena Aponte, ABC Color/)
Siguen largas filas en Identificaciones
El comisario destacó además que el costo de las cédulas es de G. 8.500 y que están listas en un máximo de 20 días hábiles, aunque a veces incluso en una o dos semanas.
Por otra parte, recordó que los antecedentes policiales pueden gestionarse de manera online, para así evitar acudir y formar largas filas en Identificaciones. Las personas deben ingresar a www.paraguay.gov.py y seguir todos los pasos que allí se indican. Dicho trámite tiene un costo de G. 21.000, que se puede pagar con todas las billeteras electrónicas y tarjetas de crédito o de débito.
El Departamento de Identificaciones atiende desde las 5:30 hasta las 15:00 de lunes a viernes, aunque el comisario garantizó que todos los que lleguen antes del horario límite y estén dentro de las sedes igualmente serán atendidos, de acuerdo al reporte de la cronista Lorena Aponte.
Desde mañana Identificaciones atenderá a la gente por su terminación de cédula

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More