Diputados tratan proyecto de ley que redirecciona los fondos sociales a Salud

8

Al inicio de la sesión, el diputado colorado Justo Zacarías, como miembro de la Comisión de Asuntos Económicos, dijo que tienen dos dictámenes, uno por la aprobación a versión Senado y otra con modificaciones.
“Hemos realizado correcciones para que el Ejecutivo pueda disponer, al contrario de ordenarle tener a su disposición, esa modificación filosófica, más otras de forma que hemos introducido”, puntualizó y reiteró que la posición de su partido es por esta versión. Por su parte, la diputada Rocío Vallejos indicó que la Comisión de Asuntos Constitucionales ha dictaminado apoyar la versión Senado del proyecto de ley.
Lea más: Opositores piden a Alliana tratar la orientación de gastos sociales a Salud
“El grupo de diputados que acompañamos la versión senado estamos convencidos que ya tenemos que dejar de dar vueltas, es momento de dar una respuesta a la ciudadanía. Mirando las modificaciones de otros colegas y realmente hoy el Ejecutivo ya ha dispuesto utilizar esos fondos sociales. Hoy esto puede ser ley con el voto de todos, para que la ciudadanía deje de estar mendigando, siendo que el dinero existe en Paraguay”, declaró.
NOTICIA EN DESARROLLO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More