De vuelta a la cárcel, ordena la Cámara

11

El tribunal integrado por los camaristas María Teresa González de Daniel, María Lourdes Cardozo de Velázquez y Fabriciano Villalba resolvió revocar la decisión de la jueza Nancy Carolina Duarte, quien el 31 de marzo otorgó el arresto domiciliario a Florencia Romero, la mujer que arrolló con su vehículo y mató a Nathalia Godoy, una joven madre que esperaba colectivo en la parada que está sobre Mariscal López casi Insaurralde, en el barrio Villa Ofelia, Zona Norte de Fernando de la Mora.
Los camaristas resaltaron que persisten tanto el peligro de fuga como el de obstrucción a la investigación, por lo que consideran que no se dan los presupuestos para mantener el arresto domiciliario de la procesada.
La abogada Carolina Arias fue quien presentó la apelación en representación de la familia de la víctima. Alegó que el peligro de fuga persiste debido a la alta expectativa de pena por el hecho punible de homicidio doloso. Agregó que desde el principio Florencia Romero intentó obstruir la investigación del caso.
Por su parte, la fiscala Sandra Fariña pidió ratificar el arresto domiciliario, ya que a su criterio no existe peligro de fuga y que las diligencias investigativas pendientes no podrían ser objetos de obstrucción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More