Ante confusión motivada por la muerte de su padre, reaparece Adolfo Trotte

8

Adolfo Manuel Trotte, que se encuentra recluido en el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Itapúa, fue grabado en un video para descartar su fallecimiento, confusión motivada por la muerte de su padre, Adolfo Víctor Trotte.
Trotte vivía con su esposa dentro de la cárcel
“Estoy tranquilo, siento paz, mucha paz que supera ampliamente todo entendimiento y proviene de Dios”, sostiene el hombre que cumple condena por 30 años más 10 de seguridad por el asesinato de su pareja, Sonia Vera, el primer caso caratulado como feminicidio en nuestro país y que horrorizó por la violencia y la frialdad del exbarrabrava, que intentó ocultar el cuerpo.
Pena de 40 años
“Siento gozo al saber donde está mi papá en este momento, en presencia de Dios y siento fuerza, fuerzas que vienen de Dios”, insistió el hombre que todo momento trató de demostrar una actitud distinta a su actuar que lo había llevado a prisión por acabar con la vida de una joven mujer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More