Viceministro de Empleo renuncia para hacer campaña electoral

8

Este martes, el viceministro de Empleo y Seguridad Social, Jorge Daniel Sánchez, anunció que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez para presentarle su renuncia al cargo.
En conversación con medios de prensa luego de su reunión con el presidente Abdo, Sánchez dijo que el motivo de su renuncia es que desea poner toda su atención en la campaña electoral de cara a los comicios municipales, ya que forma parte del equipo político para la precandidatura a la intendencia de Asunción de Daniel Centurión, ex asesor político del Presidente.
Lea más: Daniel Centurión y Jesús Lara Céspedes presentan su renuncia, de cara a las municipales
“El equipo político de la capital al cual pertenezco se encuentra inmerso en una campaña electoral que requiere tiempo y dedicación, por lo que sería antiético que el tiempo que ocupo como autoridad nacional se vea contaminado con otros objetivos”, escribió Sánchez en la nota de renuncia presentada al presidente Abdo.
Sánchez aseguró a los medios que está “muy contento con el gran trabajo” hecho por el Viceministerio de Empleo durante su administración, afirmando que se lograron objetivos como la descentralización de las oficinas de empleo y la reducción de la informalidad en el sector laboral en un 5% anualmente.
Lea más: Compatriotas buscaron empleo
En enero, Sánchez renunció a su precandidatura a un puesto en la Junta Municipal de Asunción para apoyar la campaña de Centurión por la intendencia de la capital.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More