Se quema depósito de carritos de golf

10

Se trata de una estructura de unos 12 metros por 8 de dimensiones, donde estaban guardados entre 30 a 40 carros de golf. El depósito también es un sector destinado al mantenimiento de las máquinas, así como a la guarda de las mismas. En el lugar había nafta y lubricantes varios, informó en rueda de prensa el capitán Juan Carlos Valiente, de los bomberos voluntarios del barrio Zeballos Cue.
Como hipótesis del inicio del incendio señaló que pudo haber sido una inflamación espontánea de los combustibles y lubricantes, o pudo haberse originado en un cortocircuito. Sin embargo, dijo que esto será precisado recién una vez que se realice el peritaje. Explicó que en el lugar hay cámaras de seguridad que podrían mostrar cómo se inició el fuego.
Daños materiales
Sobre las pérdidas sostuvo que se trata de un depósito de tres compartimentos, de los cuales dos fueron totalmente consumidos por el fuego, y uno quedó intacto, al igual que los carros que se encontraban en su interior. También resultó dañada la estructura de la habitación del personal encargado.
Luego de sofocar las llamas, los voluntarios de Zeballos Cue, con apoyo de otras compañías de la zona, realizaron tareas de enfriamiento asegurando estructura que quedó inestable. El techo colapsó en su totalidad, lo que ayudó a sofocar las llamas una vez que los bomberos llegaron al lugar. Fue un trabajo que requirió al menos 40 minutos, afortunadamente sin víctimas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More