Revocan arresto domiciliario a mujer que atropelló y mató a joven madre

9

El tribunal de apelaciones integrado por los magistrados María Lourdes Cardozo de Velázquez, Fabriciano Villalba y María Teresa González de Daniel decidió revocar la decisión de la jueza Nancy Carolina Duarte, quien había otorgado arresto domiciliario a Florencia Romero, la mujer que arrolló con su vehículo y mató a Natalia Godoy, una joven madre que se encontraba esperando colectivo.
“Es criterio de esta magistratura que en las condiciones señaladas no se dan los presupuestos para mantener el arresto domiciliario, debiendo ser revocado el auto interlocutorio recurrido y en consecuencia decretar nuevamente la prisión preventiva”, mencionó en su voto la jueza Cardozo de Velázquez, al que se adhirieron.
Conforme consideraron los miembros del tribunal, aún existe peligro de fuga y de obstrucción de la Justicia por parte de la encausada y también carece de arraigo.
Juzgado otorgó prisión domiciliaria a conductora ebria que mató a joven madre y Fiscalía ni se presentó
Cabe recordar que fue la abogada Carolina Arias, en representación de los familiares de la víctima, quien presentó la apelación al arresto domiciliario concedido a Romero. Entre otros puntos, la querella argumentó que, teniendo en cuenta la imputación de homicidio culposo en grado de dolo eventual y la alta expectativa de pena, no corresponde la aplicación de medidas alternativas a la prisión preventiva.
Florencia Romero fue imputada por el Ministerio Público debido a que estando alcoholizada atropelló y mató Natalia Godoy, una joven madre que se encontraba en una parada de buses esperando el micro para ir a trabajar. El hecho ocurrió el 4 de octubre del año pasado.
Apelarán arresto domiciliario de joven que atropelló ebria a una mujer

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More