Alemán declara en fiscalía

6

La diligencia fue solicitada por su abogado defensor, Max Narváez. De hecho, el hombre indicó ante los fiscales Carlos Maldonado, María Irene Álvarez y Lorenzo Lezcano que solo respondería a las consultas de la defensa.
En el marco de la causa sobre “violación del deber de cuidado” y “abandono”, por la que está procesado, el imputado negó todos los hechos por los que se le acusa.
Tras su declaración manifestó que la fiscalía debería investigar al abuelo de la pequeña que lleva desaparecida un año. Este punto fue reforzado por Narváez, quien agregó que el mismo está ligado a muchas personas.
“Al final, los ángeles serán los demonios y los demonios, los ángeles”, dijo el alemán antes de abordar el vehículo que lo llevó de vuelta a la Penitenciaría Regional de Villarrica.
Además, tiene dos causas más en su contra, por pornografía relativa a niños y adolescentes, y desacato.
Los fiscales María Irene Álvarez y Carlos Maldonado adelantaron que el 4 de mayo próximo presentarán acusación contra el hombre y la madre de la niña.
En cuanto a la mujer, los fiscales la convocaron para el próximo lunes 26 de abril, a las 9:00, en Unidad Antisecuestro del Ministerio Público para su audiencia indagatoria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More