Nuevo ataque de grupo armado en el norte

18

Los atacantes de la estancia denominada “Reunidas”, propiedad de Marco Antonio López, se identificaron como integrantes del grupo Agrupación Campesina Armada (ACA) – EP (Ejército del Pueblo). Eran tres hombres que vestían ropas camufladas, tenían el rostro cubierto con pasamontañas y portaban armas largas.
Redujeron a los peones y pidieron que éstos quitaran sus pertenencias no así la del patrón. Al incendiar la casa principal de la hacienda mencionaron que lo hacían porque el propietario de la estancia no cumplió con el trato que tenían.
La hacienda está ubicada entre las comunidades rurales del distrito de Horqueta como Yvyraty y Belén Cue, no lejos de la estancia San Francisco propiedad de Félix Urbieta Ramírez.
Precisamente de esta estancia fue secuestrado Urbieta Ramírez el 12 de octubre de 2016 por el autodenominado Ejército del Mariscal López (EML).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More