Investigan causa de la muerte de miembro del PCC

8

La muerte del interno se produjo alrededor de las 01:40 horas del domingo, y fue caratulada inicialmente como un caso de muerte súbita. Un examen preliminar del médico forense, Dr. Aldo Von Knobloch, sostiene que no existen evidencias físicas que puedan presumir un homicidio, pero indicó que la causa probable de la muerte está a “determinar”.
Según los datos proporcionados a la policía por el superior de guardia del penal, Carlos Alberto Paredes, los internos compañeros de Velloso hicieron un llamado de auxilio a los guardias, porque el mismo se encontraba en mal estado, acostado sobre un colchón en su celda. Los guardias trasladaron al interno hasta la sanidad de la cárcel, donde se constató su deceso.
Posteriormente se dio intervención al ministerio público y al médico forense, Dr. Aldo von Knobloch, quien durante una inspección del cuerpo detectó algunas escoriaciones en la parte del cuello y espalda del occiso, pero descartó que estas señales puedan indicar que el mismo haya sido estrangulado.
Las señales físicas observadas en el cuerpo del fallecido permiten calificar el caso como muerte súbita, señaló el profesional, pero no descartó que pudo haber ingerido alguna sustancia que le haya provocado la muerte, por lo que dictaminó como un caso de muerte súbita, etiología a determinar. Tras la inspección de rigor se entregó el cuerpo a la penitenciaría regional para que disponga del mismo.
Se dio intervención a la fiscalía penal de turno, a cargo de la fiscal de turno, María del Carmen Palazón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More