Hoy se suspenden actividades en juzgados debido a averías en edificio del Poder Judicial

11

“A los efectos de precautelar la seguridad de los usuarios de justicia, el Presidente de la Corte Suprema, doctor César Diesel, emitió la Resolución por la cual se suspenden las actividades y los plazos procesales del día lunes 19 de abril de 2021 en los Juzgados Penales de Garantías del tercer y cuarto piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción que fueron afectados por una avería en el ducto interno de agua el pasado viernes 16 de abril del corriente”, señala el aviso del Poder Judicial respecto a las actividades de hoy.
Esto debido a que por seguridad mantendrán inhabilitado el sistema eléctrico en dichos pisos.
En este sentido, se lee en el documento los juzgados a ser afectados: los Juzgados Penal de Garantías, desde el N° 1 hasta el  N° 12, además del Juzgado Penal de Garantías Especializado en Crimen Organizado, Juzgado Penal de Garantías Especializado en Delitos Económicos N° 1 y N° 2 y los Juzgado Penal de la Adolescencia N° 1 y N° 2.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More