Principio de incendio en conocida panadería del microcentro capitalino

10

Según los reportes preliminares, el principio de incendio se originó en la cocina del local, donde, además de panificados, se elaboran comidas de todo tipo.
Por motivos de seguridad, el local fue evacuado y los bomberos voluntarios siguen con las tareas de rigor para sofocar las llamas y evitar eventuales riegos.
Conforme detallaron los intervinientes, el principio de incendio se produjo en el área de producción de la panadería. “El principio de incendio ya se encuentra controlado. Nuestro personal se encuentra ventilando y realizando tareas de enfriamiento en el recinto afectado”, detallaron en sus redes sociales.

El principio de incendio ya se encuentra controlado. Nuestro personal se encuentra ventilando y realizando tareas de enfriamiento en el recinto afectado.— Bomberos Sajonia – 3ra. Compañía (@BomberosK3) April 18, 2021

Según comentaron los empleados del local, el exceso de aceite en la cocción de unos alimentos cayó al piso y eso disparó una chispa y activó el sistema de prevención de incendios, que inmediatamente llamó a los bomberos.
Por su parte, José Acevedo, encargado del local, comentó que desde la parte de producción de la panadería avisaron sobre lo ocurrido y seguidamente llamaron a los bomberos, quienes en una rápida acción lograron controlar el incendio. De acuerdo a sus declaraciones, aún no se pudo determinar si el principio de incendio se dio por una falla eléctrica o en la cocina. Señaló que se harán las pericias pertinentes para establecer las causas del siniestro.
Por su parte, el teniente Marcelo Godoy de los bomberos de la 3ra, Compañía – Sajonia fue una fritadora eléctrica la que se sobrecalentó, chispeó y empezó a producir humo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More