Mujer atropelló vallado en la Costanera

9

El percance alertó a las personas que en ese momento realizaban actividades físicas en zona de la costanera.
De acuerdo con los datos que brindó el oficial Raúl Alcaraz, al llegar al lugar del hecho encontraron a la mujer obviamente en estado de shock, pero “bien y lúcida”. Lo poco que pudieron conversar con ella antes de ser trasladada a un sanatorio privado para su atención y diagnóstico fue que había perdido el control del rodado.
María Aguiar se movilizaba con dirección al centro de Asunción con su vehículo. Sin embargo, cuando llegaba a la zona de acceso conocida como muelle, la conductora perdió el control de su vehículo, aparentemente producto del roce con otro vehículo que circulaba a su costado, según indicaron familiares de la víctima que se acercaron al sitio.
El oficial interviniente señaló que al menos en el vehículo no se detectaron señales de un evento como el mencionado por parientes de la joven.
La velocidad que imprimió la mujer en su trayecto y la pérdida de control provocaron que el vehículo saliera de la pista asfaltada, subiera al paseo y diera contra una señalética cercana a un banco de concreto. Ambos objetos funcionaron como una especie de rampa que elevó el rodado y permitió que llegue hasta el vallado de seguridad de la ribera del río Paraguay, donde finalmente quedó atrapado entre ramas de un árbol.
En cuanto a los daños materiales que la conductora causó a las estructuras públicas, el uniformado comentó que tras recabar mayores datos y contar con filmaciones de las cámaras del 911, se remitirán los antecedente al Ministerio Público y en dicha instancia seguramente se discutirán los términos de reposición por los daños.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More