Motociclista muere en violento choque

10

En accidente con derivación fatal se registró poco después de la 1:30 de la madrugada de ayer sobre la avenida Fernando de Pinedo y Santo Tomás, del barrio Santo Tomás de San Lorenzo. El fallecido fue identificado como Fredy Timoteo Pimentel, de 29 años, quien se desplazaba sobre su motocicleta de la marca Kenton 125, que no contaba con matrícula.
La víctima fatal estaba acompañada de una mujer, que sufrió golpes leves y fue auxiliada hasta el Hospital de Trauma de Asunción.
La comioneta involucrada fue una de la marca DFSK, con patente BTX 535, que estaba al mando de Felipe Gustavo Cantero González, 25 años.
Las circunstancias del choque no fueron aclaradas, pero al parecer se debió a la imprudencia para cruzar una bocacalle. La camioneta quedó con severos daños en la parte del parachoques, faro y parabrisas del lado izquierdo, por lo que hace presumir que el impacto fue bastante violento.
Por orden del fiscal de turno Julio Ortiz de San Lorenzo, el conductor Felipe Cantero quedó detenido en sede de la comisaría 54ª Central de Lote Guazú y hasta allí también fueron llevadas la motocicleta y la camioneta como evidencias.
Policías de esa dependencia intentarán contar con filmaciones de circuito cerrado para esclarecer las circunstancias del accidente. Tras los trámites de rigor, el cuerpo del motociclista fue entregado a sus familiares.
Cabe mencionar que el fallecido es vecino de la zona en la que ocurrió el accidente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More