Colectan dinero para asistir a taxista que encaró al presidente

12

El evento tuvo lugar en su parada de taxis y el objetivo fue colectar dinero para comprar medicamentos y costear los gastos médicos de Don Joel Oviedo, quien se hizo conocido tras desnudar el déficit de medicamentos en el hospital al implorar ayuda al Presidente Mario Abdo Benítez para poder salvar a su hermano Adalberto Oviedo, que en su momento también estuvo en terapia por coronavirus.
Hoy don Joel, desde hace varios días, se encuentra luchando por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional de Villarrica.
Uno de los taxistas, Javier Martínez, indicó que el estado de salud de su compañero actualmente es crítico y necesita medicamentos entre otros insumos que demandan poco más de G. 1.500.000 por día.
Comentó, que la familia Oviedo pasa una difícil situación ya que su hermano Adalberto superó el covid en terapia, pero sigue sus tratamientos para las secuelas, su madre falleció semanas atrás por la misma enfermedad y ahora Don Joel lucha por lo mismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More