Terminó en la ribera tras llevarse por delante un banco, postes y vallado en la Costanera

10

El aparatoso accidente alertó a un grupo importante de personas que cerca de las 8:00 realizaban actividades deportivas en la Costanera de Asunción, pero donde afortunadamente nadie salió herido. María Fátima Aguiar Espínola, de 29 años, circulaba por la Avda. Costanera de Asunción, cuando llegando a la zona de acceso al conocido como muelle perdió el control de su vehículo y terminó fuera de la vía.
El vehículo pasó por encima de carteles y bancos de cemento, donde afortunadamente no había personas.
Según informó Raúl Alcaraz, agente interviniente de la Policía, al llegar minutos después del suceso encontraron a la joven obviamente en estado de shock pero “bien y lúcida”. Lo poco que pudieron conversar con la misma antes de ser trasladada a un sanatorio privado es que perdió el control del rodado, pero aún no se sabe qué motivó eso.
Familiares de la afectada que acudieron rápidamente al sitio argumentaron a la periodista de ABC Lorena Aponte que supuestamente otro vehículo la venía apretando, lo que causó que la joven se descarrilara. Ante dicha versión, el oficial Alcaraz dijo que al menos no hay en el vehículo indicios de roce con otro rodado, pero que en todo caso Aguiar puede pedir posteriormente las filmaciones de la cámaras del Sistema 911.
Respecto a los daños materiales ocasionados a las estructuras públicas, el uniformado comentó que tras recabar los datos, remitirán los antecedente al Ministerio Público y en dicha instancia seguramente se discutirán los términos de reposición por los daños.
Pese lo concurrida que es la zona, simplemente hubo daños materiales, entre ellos el automóvil marca Toyota, con chapa BVX 315.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More